jueves, 16 de octubre de 2008

EL ALFARERO QUE CREA Y RESTAURA.



"LEVANTATE Y VETE A LA CASA DEL ALFARERO"

"Y DESCENDI A CASA DEL ALFARERO Y HE AQUI QUE EL TRABAJABA SOBRE LA RUEDA"

JEREMIAS CAPITULO 18.


Sí, es tiempo de buscar al Alfarero. El avanza por calles polvorientas, va a los necesitados, a los cojos y ciegos, los recoge y los lleva a su casa. No es fácil levantarse y tomar la desición, debemos sentirnos valientes porque como estamos casi a punto de sucumbir pareciera que no tenemos fuerzas. ¿Podrás volver a casa del Alfarero?


¿Que hay en la casa del Alfarero?



  • Las herramientas necesarias para volver a empezar.


  • Abrigo, calor de hogar.


  • Agua que ayudará a ablandar el barro para que forme lo nuevo.


  • Otros como tú, con necesidad


  • El toque y su palabra diciéndote "Quiero, sé limpio".

En la Gran Campaña de inicios de Octubre, muchos regresaron a Casa del Alfarero. Maravilloso es ver lo que el Santo de Israel está creando en estos tiempos. Vidas nuevas, Vasijas nuevas, el Espíritu del Señor llenando corazones restaurados.


Dios bendice al Evangelista BORIS MOYANO, contentos con lo que Dios hace.


Hoy es tiempo de dejarnos hacer en las manos de Jesucristo, nuestro Alfarero. Dice la Palabra de Dios "LA VASIJA QUE EL HACIA SE ECHÓ A PERDER EN SU MANO; Y VOLVIÓ Y LA HIZO OTRA VASIJA, SEGUN LE PARECIO MEJOR HACERLA" (18:4)


Nos perfecciona hasta el día de nuestra redención, siete veces cae el justo y siete veces se levanta ¡Aleluya! Vamos Arriba, la batalla empieza, Cristo te necesita para que batalles por El. Te invito a esperar en Dios, acércate al Señor, es lo único que podrá Salvarte.


Cristo te Ama. El te amó primero.