NOTICIAS IGLESIA DEL SEÑOR APOSTOLICA PUNTA ARENAS



 Presentación de Niño
Mes de Junio.


Bautismo mes de Junio.




CULTOS EN LOCAL BARRANCO AMARILLO


A cargo de la Hna. Graciela Fica están los servicios en Barranco Amarillo. Los Deptos. de la ISA asisten un miércoles al mes. También hay servicios los domingos a ls 18:00 horas.


 CONGRESO MISEMIL EN LA ISA.

Nuestra Casa de oración fue lugar de Encuentro del Congreso de la Misión Evangélica Militar (Misemil) durante Jueves 29 de septiembre al lunes 03 de octubre.
Con un gran culto el sábado se honró al Señor. Participaron jóvenes de tres regimientos de nuestra ciudad: Pudeto, Logístico y Chorrillos. Se agradeció a las hnas. que en el amor del Señor cocinaron dos días para nuestros hermanos y los hnos que alojaron a los matrimonios particpantes de este magmno evento.


 &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


BODAS DE PLATA
PASTORES ADAN Y MIRTHA

25 años de Bodas cumplieron nuestros pastores. Un 13 de Julio de 1985 contrajeron nupcias y renovaron sus votos matrimoniales frente a muchos hermanos y amigos que repletaron el templo de la ISA.
Su promesa estuvo basada en las palabras de Rut a su suegra Nohemí, cuando no la quiso dejar, sino estuvo siempre junto a ella.
Luego de la ceremonia compartieron un cóctel con todos los hermanos y envitados. Gran comunión hubo entre los presentes, que saludaban a los pastores por este cumpleaños matrimonial.

_________________________________________________________________________________

Los Domingos se asiste al Regimiento Chorrillos. Está a 15 km al norte de Punta Arenas, hay reuniones de alabanzas al Señor. Son aproximadamente 60 soldados los que reciben la Santa Palabra del Señor.
El pr. Adán y el hno. Gabriel, han asistido permanentemente a estos cultos Dominicales por la mañana.



&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Paseo ISA 2011
Parte del grupo de la iglesia que participó del Paseo de Año Nuevo. Dios otorgó un gran día donde tuvimos mucha comunión entre hermanos, alabando al Señor en un Culto al aire libre.
Se compartió una rica cazuela para todos y los asados y parrilladas no se hicieron esperar, dando gracias a Dios  por todo lo que vendrá en este 2011.

No hay comentarios: