Glorificamos al Señor por este tiempo precioso de ser testigos, acá en la tierra, de una país que cumple 200 años de vida independiente.
"Oh Jehová, eterno es tu nombre; tu memoria, Oh Jehová, de generación en generación." Salmos 135:13.
La eternidad sólo es de Dios, viene de los siglos.¿Cuántos años más podremos cumplir? Dios concede días a nuestras horas, es decir de lo pequeño, él lo hace grande. Todos quieren cumplir más años, nos apegamos a lo terrenal, cuando nada tiene valor en este peregrinar. Dios es eterno, las generaciones vienen y van, pero todas han conocido de este Dios maravilloso.
Bicentenario y Chile ha surgido avanzando hacia su destino final. Bicentenario y la pobreza de miles de familias continúa golpeando a la sociedad chilena. Bicentenario y hay más hospitales, más cárceles y faltan centros para drogadictos. Bicentenario que trae más pecado y maldad, más egoísmo y dolor familiar. Si el Bicentenario significara avanzar en la justicia y verdad nos gustaría seguir cumpliendo años; sin embargo el avance de la ciencia y la tecnología trae retrocesos en el amor al prójimo y crece el ateísmo. ¿Dónde llegaremos? Por esos clamamos VEN PRONTO SEÑOR...VEN PRONTO.