miércoles, 15 de septiembre de 2010

CHILE...Celebra su Bicentenario.¡Gloria a Dios!


Glorificamos al Señor por este tiempo precioso de ser testigos, acá en la tierra, de una país que cumple 200 años de vida independiente.

"Oh Jehová, eterno es tu nombre; tu memoria, Oh Jehová, de generación en generación." Salmos 135:13.

La eternidad sólo es de Dios, viene de los siglos.¿Cuántos años más podremos cumplir? Dios concede días a nuestras horas, es decir de lo pequeño, él lo hace grande. Todos quieren cumplir más años, nos apegamos a lo terrenal, cuando nada tiene valor en este peregrinar. Dios es eterno, las generaciones vienen y van, pero todas han conocido de este Dios maravilloso.

Bicentenario y Chile ha surgido avanzando hacia su destino final. Bicentenario y la pobreza de miles de familias continúa golpeando a la sociedad chilena. Bicentenario y hay más hospitales, más cárceles y faltan centros para drogadictos. Bicentenario que trae más pecado y maldad, más egoísmo y dolor familiar. Si el Bicentenario significara avanzar en la justicia y verdad nos gustaría seguir cumpliendo años; sin embargo el avance de la ciencia y la tecnología trae retrocesos en el amor al prójimo y crece el ateísmo. ¿Dónde llegaremos? Por esos clamamos VEN PRONTO SEÑOR...VEN PRONTO.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Jóvenes Viajaron a Congreso Nacional Temuco 2010


"Alabad a Jehová, invocad su nombre; dad a conocer sus obras en los pueblos." Salmo 105:1

32 horas de viaje desde Punta Arenas a Temuco, fue el recorrido de 26 jóvenes que junto a los pastores Adán y Mirtha los llevó al Congreso Nacional de la UJISA (Unión de Jóvenes de la Iglesia del Señor Apostólica) hasta el centro del país.

Momentos gloriosos se vivieron en el Bus de la empresa Queilen, cuando a las 23:00 horas una señora llamó a dos jóvenes para decirles que durante todo el día el Señor le amonestaba a renovar su pacto con El. Ella estaba fuera de los caminos, descarriada, pero reconocía que Dios la llamaba nuevamente al arrepentimiento. El ptr. Adán la acercó al grupo de jóvenes que entonaba alabanzas en el Bus y ella con lágrimas en los ojos volvió al Señor ¡Aleluya! Esta experiencia marcó este viaje, si tan sólo por esa alma se hizo este enorme sacrificio, todo valió la pena.

El Congreso bendijo la vida de cientos de jóvenes, quienes con sus bolsos y mochilas repletaron el lugar de acogida "Liceo Pablo Neruda". Con brazos al Altísimo la Juventud de la ISA declaró que este tiempo es real y que viene lo mejor.

Todo fue muy hermoso, las pruebas y las victorias. Chile está viviendo algo grande, sentimos que la Juventud está tomando su lugar en el cuerpo de Cristo. Que somos un cuerpo y como señalaba nuestro Presidente Nacional de la ISA, Ptr. Rubén Hott Hidalgo, se esta despertando el gigante cuya cabeza está en el Sur del Sur. (esta fue una revelación antigua que un gigante se recostaba en todo el Continente Americano) De esto vino el gran mover del año 1970 en nuestro país. Sin embargo sentimos en nuestro espíritu que vuelve el Señor a tomar nuestro Chile, porque 200 años de vida independiente han traído dolor, traiciones, tragedias, pecados, pero también el "Chile será para Cristo" sigue resonando.

Viva Cristo y reviva nuestro (vuelva a vivir) nuestro lindo Chile con el poder del Espíritu Santo.