Las noticias nos señalan: " Un 10,1% aumentaron los casos policiales referidos a los delitos de mayor connotación social (DMCS) en el tercer trimestre de 2011, que comprende los meses de julio, agosto y septiembre, según consigna el informe del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.
La violencia intrafamiliar creció en 9,9% respecto del trimestre anterior. Cifras rojas, nuestro Chile está pecando más y más. Es doloroso celebrar un día de fe, de creer en el Todopoderoso, cuando observamos que la maldad crece y crece "Como en los días de Noé".El gobierno de Chile nos ha reconocido como una parte importante del país, lo que ellos ven como religión, como pagar una deuda histórica con los evangélicos y hacer justicia con el credo romano, pero nuestra fe en Jesucristo es más que eso, es el amor por nuestros prójimos, es el deseo que nuestro Chile tenga a Jesucristo en el corazón y con aquello podrá cumplir la Ley de Dios, y tal vez Dios tenga misericordia. La fe en el Señor ha sostenido la creación y el tiempo de su venida es próximo, no hay fecha, pero es inminente.
¡Alégrense los cielos, gócese la tierra; que ruja de alabanza el mar con todo lo que hay en él. ¡Canten jubilosos los árboles del bosque! Porque el Señor viene a juzgar la tierra. Con justicia y verdad juzgará a las naciones. Salmo 96:11-13 (NBD)