domingo, 20 de julio de 2008

DIA DEL PADRE EN LA ISA


Con mucho aprecio los hermanos/as de la iglesia celebraron el día del padre. Se realizaron números especiales y preciosos regalos para los pastores.

Dios ha fortalecido a nuestros líderes, les ha dado salud y una vida abundante.

Saludamos a todos los que cumplen tan bella labor de criar y entregar amor a personas que Dios ha creado. Pero hoy los padres no pueden estar absortos de tan grande trabajo con sus hijos. El mundo intenta robárselos con sus vanidades y afanes. Existe una gran lucha y muchos padres intentar realizarlas con sus propias fuerzas, vamos papitos ustedes son el baluarte que Dios dejó para romper las huestes de maldad. El padre está ausente de su responsabilidad, es esconde, prefiere delegar a la mamá, al colegio, a la comunidad, a la familia, pero ustedes papitos son los que deben guiar a sus hijos. Ellos le pedirán explicaciones, aún es tiempo de ayudarles, de amarles y de mostrar a esta generación que serán siervos del Señor.

1 comentario:

ISA Lago Ranco dijo...

HOLA HERMANOS DE PUNTA ARENAS, ES UN GUSTO PODER ESCRIBIRLES DESDE LAGO RANCO, MUCHAS BENDICIONES Y FELICITACIONES POR SU BLOG.

VISITEN
http://ujisaranco.blogspot.com