Cada Iglesia de Punta Arenas está esperando un AVIVAMIENTO, porque se ha profetizado y muchos hombres y mujeres que han llegado a estas tierras han sentido lo especial que es alabar al Señor. ¿Cuando llegará este Avivamiento? Miramos a centro américa a través de la TV o videos que llegan y pareciera que aquello podría llegar pronto a esta Región, pero ¿será ese el Avivamiento que Dios tiene para nosotros?
Uno de estos Domingo, el Pr. Emilio señaló una palabra muy real: "No podemos copiar avivamiento, no podemos copiar música de avivamiento, ni palabra de otro lugar, aquellos llevará al fracaso. Dios tiene algo propio para cada iglesia".
El avivamiento debiera llevarnos a VOLVER A VIVIR, PRENDER NO LA EMOCIÓN, SINO NUESTRA ACTITUD, NUESTRA FORMA Y MANERA DE VIVIR DE ACUERDO A LOS PRINCIPIOS REALES DE DIOS.
El salmista David, en la época de avivamiento personal, escribió movido por el Santo Espíritu "Te alabaré Oh Jehová con todo mi corazón". Es decir, nuestra alabanza, mejor dicho nuestra propia vida debe ser SIN RESERVAS, con todo.
Espera algo distinto, no lo que tú has visto, sino algo sorprendente, que en un principio nadie creerá, dirán tal vez "no es de Dios", pero esa es la primera barrera a pasar, la incredulidad de la propia iglesia.
Nuestra búsqueda dará resultados, siempre que sea AUTÉNTICA, pura, SIN RESERVAS. El Espíritu Santo se derramará, es la gran señal que viene sobre la tierra del Sur. Joel dice "En los postreros días derramaré de mi Espíritu sobre toda carne..." Estos son los días, no podrían venir días peores que estos de gran degradación moral, de dolor, hambre, guerras, falsedades, destrucciones familiares, etc. Estamos pronto a ver lo irrepetible, preparémosno, vístamosno de santidad.
Busca un tiempo de intimidad con Dios...necesitamos estar en comunión .
No hay comentarios:
Publicar un comentario