lunes, 27 de agosto de 2012

¿Quién es tu Prójimo?

Con el andar del día nos olvidamos de amar a quien Dios nos coloca en el camino. La parábola del Buen Samaritano nos conduce al verdadero amor a los demás y cómo las apariencias nos engañan. Confundimos al buen Cristiano con el que llega a la iglesia con su bliblia bajo el brazo, el que canta en el coro, el que dió una ofrenda, el que diezma, etc. El mandato más importante es conocido por todos: AMARÁS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZÓN, Y CON TODA TU ALMA, Y CON TODAS TUS FUERZAS, Y CON TODA TU MENTE; Y A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO. (San Lucas 10:27)
 Ellas son señoras de la calle, mira sus rostros, necesitan del Salvador ¿Quién irá a ellas? Muchos pasan de largo. Si Jesús estaría hoy en la tierra, seguro que las atraería. Ellas como tú y yo son imagen de Dios, creadas por Dios para buenas obras.
Pero no vamos a amarlas  si Cristo no vive en nosotros o yo en Cristo. Sólo en él y por él podemos cumplir lo pactado, cuando nos sometemos a la obediencia del Salvador, amamos al prójimo y lo conducimos al Señor.
Ellas como nosotros daremos cuenta ante el Creador; que bendición porque ya lo saben y cada viernes se les predica la Palabra, Dios es poderoso y misericordioso.
Jesucristo puede salvar, el SALVA.

No hay comentarios: