Primer lunes de Culto en el Local del Centro. Cuando Dios nos habla todo se cumple. De gran alegría y comunión fue ver a toda la familia de Maximiliano, un joven que sirve solo al Señor, asistiendo al Local del Centro para escuchar la prédica de Maximiliano, para él una gran sorpresa y para el Señor ¡haciendo su voluntad!
En este año nuevo, 2013, se hará como cada año la Voluntad del Padre. ¿Que nos espera? Todo ya esta escrito en la Biblia, no debemos asombrarnos ante nada. El mundo es un caos, cada vez es más difícil comprometerse con Cristo, obedecer al Señor, el espíritu de apostasía continúa en la tierra y en nuestro país los índices de crecimiento siguen, pero ¿el servicio al Señor? nada. Tenemos tiempo para todo lo nuestro, queremos que Dios nos ayude...recurrimos a él como cuando nos falta plata y vamos a conseguir un préstamos. Esto es hoy el Señor es un prestamista, le prometemos entregar todo lo que nos da y no damos nada, pronto nos olvidamos y nos vamos echándole la culpa al Padre de nuestra bancarrota.
Necesitamos un nuevo corazón, para obedecer al Señor. Ezequiel 36:26 "OS DARÉ CORAZÓN NUEVO, Y PONDRÉ ESPÍRITU NUEVO DENTRO DE VOSOTROS"
Al finalizar el Culto del lunes 07 de Enero de 2013, (10:00 PM) en el Local de Jóvenes del Centro.
Algunos ya se habían ido.
1 comentario:
DíOS bendiga la vida y familia de maximiliano lo proteja y guarde . Erik
Publicar un comentario