Puedes abrir tu Biblia en San Lucas 13:10. Lee atentamente cómo Jesús toca a una mujer que desde hace 18 años no podía enderezarse. Es una historia real, de mucho dolor, pasión y esperanza.
El Domingo pasado el Señor hablaba a la Iglesia ..."Cuando el Cielo llega a la tierra". Fue una palabra maravillosa, desde antes el Espíritu Santo estaba tocando nuestras vidas. En la alabanza se respiraba algo de "cielo", ¿Qué es el cielo?
Una pregunta difícil de responder, pero a la luz de la Palabra de Dios, es un LUGAR, una CIUDAD, una CORONA, una HERENCIA... No hay palabras para describir el Cielo. Jesús dijo que nuestros nombres están inscritos en gloria. (Ahora mismo hay algo que está ardiendo en mi pierna derecha. El Espírit Santo, de diversas formas, nos avisa que él está presente). Creo firmemente en la presencia tangible, tocable, del Espíritu Santo. No es una idea, o un estado de hipnosis especial, no, nada de eso; es una PRESENCIA REAL.
El Cielo nos espera, allá está nuestra Patria, nuestra ciudadanía está en los Cielos. Tienes tus documentos terrenales que dan a entender tu nacionalidad, pero tienes las ARRAS, que es la garantía, la marca del ESPÍRITU SANTO, que es tu documento para ser presentado en el Cielo.
¿Cuando el Cielo llega a la tierra? Llegó para esta mujer que llevaba 18 años encorvada por un espíritu maligno, no podía enderezarse, pero llegó el que abre las rejas, el que saca las cadenas de esclavitud, llegó JESÚS y le dijo: "Mujer eres libre de tu enfermedad". La enfermedad se desarma ante la voz del Todopoderoso, la enfermedad se quiebra, se rompe toda hueste de maldad. Ese es el poder de Cristo. Está mujer llevaba años en la tierra del dolor, en el desierto de la aflicción, comiendo el pan de la tristeza... pero un día escogido por el Salvador BAJO EL CIELO A LA TIERRA. Ella conoció el cielo en la tierra, ella estuvo a la diestra de Dios libre de enfermedades. ¡Gloria a Dios!
Hoy agradecemos al Señor por la salvación que trajo el Domingo 02 de marzo a Dianita, Miker, karita y Deby. Ese día, tal como hoy, el Cielo bajó una vez más a la tierra.
Siempre que lo desees y a veces aunque no lo desees...EL CIELO BAJA A LA TIERRA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario