sábado, 22 de marzo de 2008

EL SEMILLERO DE LA ISA LE CANTA A JESUS

Con gran Bendición y cantidad de públicó se desarrolló el Cantar de Música Cristiana los días 21 y 22 de marzo de 2008. Niños y niñas alabaron al Jesús en esta semana santa. Por 12 años se ha efectuado este Festival, que tiene como fin enaltecer el Nombre de Jesucristo y ser una instancia para que muchos Niños muestren sus Talentos para el Señor.
A cargo estuvo la Unión de Jóvenes de la ISA, que preside la Hna. y pastora Mirtha Valenzuela F. quien junto a un gran grupo de comprometidos jóvenes se volcaron a entregar tiempo, recursos y alegría para los niños.
Los Jurados para la categoría Mayor fueron la Pastora Ilia Haro C., el hermano y Director de Coro Rodrigo Calbún y el hermano y subdirector del Coro Gonzalo Oyarzo.
Ha llamado enormemente la atención la Predicación del Viernes que estuvo a cargo del Niño Esteban Palma Arcos, quien fue usado de manera desbordante por el Seños. Tiene un carisma y personalidad que lo llevarán a ser un gran Siervo del Señor.
Es de enorme bendición la Trío de hermanos, que preparado en un Curso especial para Niños, se han dedicado a este Ministerio. Karen, Claudia y Pablo, todos estudiantes Universitarios que están dedicando su tiempo y esfuerzo al servicio de los Niños. Precioso sus disfraces y toda la alegría y Palabra Nueva que llevaron a toda la Iglesia.
Luces, sonidos, orquesta (dirigida esta vez por Marco H.) dan todo para el Señor. Es una alegría y orgullo tener jóvenes que están dando tanto para Cristo.
!!!!bendiicones ISA... Estamos Viviendo algo extraordinario¡¡¡¡

No hay comentarios: