sábado, 29 de noviembre de 2008



A B R E T U S O J O S.... aún hay esperanzas


La oscuridad lleva a equivocar el camino que Dios ha trazado para ti. Tu vida es guiada por Dios o por el enemigo (diablo). No hay términos medios, no hay limbo, ni espera, sólo la gracia de Cristo derramándose para la humanidad.

"He aquí estoy contra vuestras vendas mágicas..." (Ezequiel 13:20) ¿Por cuánto tiempo soportarás no ver? Toma una desición y actúa ¡Basta de permitir que el enemigo siga llevándote al abismo!

Durante dos días nos hemos gozado en la ex cárcel pública, que está ubicada en el centro de Punta Arenas. ¡Cristo se ha tomado el corazón de la ciudad! El está sacando las vendas de muerte, de dolor, de desesperanza de muchos amigos y amigas que han escuchado el mensaje de Salvación.

El olor a muerte se hace sentir, sólo Cristo nos da fuerza para avanzar contra las acechanzas, contra la muerte; porque él venció la muerte. El es vida, el rompe las cadenas, abre las puertas de las prisiones.


Oremos:

Señor Jesús. Hoy vengo a ti, dándote gracias por los milagros que día a día haces en mi vida. Por no temer a la muerte, por romper las tinieblas con tu presencia,

por avanzar por mi cuando yo me recuesto para tomar descanso, por pelear por mi cuando las fuerzas me fallan, por amarme sin condiciones y por esperarme cuando llegue a tu cielo.

¿Qué haría sin ti? Nada tendría sentido, no habría dirección, ni esperanzas. Tú me encontraste, tú me llamaste. Gracias por estar conmigo, gracias por ser mi amigo. Cuando llegue a tu cielo, volaré a tus brazos y tendrás que soportar todas mis preguntas que hoy no tienen respuestas. Te veré es mi anhelo, te cantaré es mi deseo. Tú eres mi padre, necesito de ti.

Te ama tu hijo (a) Amén.

No hay comentarios: