viernes, 14 de noviembre de 2008



¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

IGLESIA...




  • Se cumplen 34 años de vida de nuestra iglesia. Un 11 de noviembre del año 1974, cuando Chile vivía una época, socialmente, muy difícil, Dios puso en el corazón del pastor Emilio Raín Navarro el liderazgo de una Obra que daría frutos en su propio tiempo.


  • Uno de los grandes líderes de la Iglesia del Señor Apostólica (ISA), el pastor Ismael Cárdenas, quien tenía a cargo muchas iglesias en el Sur del País, se hizo cargo de dar el visto bueno para que la Obra tuviera su nacimiento en Punta Arenas.


  • A través de los años hemos sido bendecidos, Dios ha dado la provisión en todas las cosas. Las generaciones continuarán alabando al Rey de reyes y Señor de señores por la eternidad. No olviden que esta Obra es de Cristo, él la sostiene con su diestra, el tiene su nube de Gloria sobre nosotros.


  • Queremos saludar a ls Obras de Puerto natales, Río Grande, Río Gallegos, 28 de Noviembre, Quellón, donde el pastor Emilio puso la semilla de Cristo.


  • Dios bendiga a las mujeres de la Iglesia a través de la pastora Ilia, mujer de oración y empuje que ha entregado su vida al servicio del Todopoderoso.


  • Este tiempo es nuevo, pero no podemos dejar de aprender de lo pasado. Esta nueva generación que el Señor está levantando ¡¡RECIBE VICTORIA!! La pastora Mirtha con la generación de jóvenes valientes que no desmayan y continúan luchando contra el dios de este siglo les decimos que la Obra está avanzando, a pesar de todo, sigamos adelante

Por muchos años.... EL SEÑOR BENDICE LA ISA.

No hay comentarios: