miércoles, 29 de abril de 2009

Señales Finales.

Las malas noticias llegan al mundo. Pero todo está escrito en la Palabra de Dios. Pero también hay buenas noticias...JESUCRISTO VIENE PRONTO!!!!
La alerta está en el mundo, el juicio de Dios se acerca a la tierra. Pestes, terremotos, hambre, etc. todo lo profetizado por el mismo Jesucristo en San Mateo Capítulo 24 (léalo) está claramente establecido. Las noticias son alarmantes:

Alerta de pandemia podría llegar a fase 5: OMS
"GINEBRA, abr 27 (Reuters) - La Organización Mundial de la Salud podría elevar su nivel de alerta de pandemia a fase 4 o incluso dos niveles, a fase 5, mientras un letal brote de influenza porcina se expande de continente a continente, dijo el lunes un portavoz de la agencia.
Gregory Hartl, hablando en una teleconferencia de prensa mientras un comité de emergencia de expertos se reunía para revisar el nivel de alerta de pandemia, también dijo que se había iniciado el trabajo para producir una vacuna contra el virus".


Todo es un caos, Europa, América, Africa están muy asustados porque las calamidades están llegando a la tierra. Al inicio del año 2000 se predijo que el mundo entraba a una nueva era de la tecnología y medicina todo podría ser combatido, ya no habría nada imporsible para la medicina, pero se olvidaron que ellos no son los dueños de la vida, se olvidaron de Jesucristo. Dios tiene el control de todo.

¿Qué hacer? Dice la Palabra de Dios REPOSAD, ESPERAD, ESTAD QUIETOS Y VED LA SALVACIÓN DEL SEÑOR. Los hijos de Dios tenemos está confianza "Cuando digan paz, destrucción repentina vendrá" Ya no hay tiempos mejores.

En varios de los sermones entregados por el Señor en este último tiempo nos llaman al arrepentimiento, es que Dios nos anhela celosamente. También hemos visto, espiritualmente, una desgracia humana muy grande, oscuridad, vacíos, espacios oscuros, llantos, etc.

Te animo para que regreses al autor de la vida, Jesucristo. Sal de las falsas religiones, del ateísmo, testigos de Jehova, mormonismo, catolicismo, sal del allí pueblo mío dice el Señor. Ponte a cuenta con el Señor. Su venida está allí.

Dios te ama.

martes, 7 de abril de 2009

¿LA CRUZ?


¿Qué significado tiene la cruz para ti?


En San Lucas 23 : 26 leemos "Y llevándole, tomaron a cierto sSimón de Cirene, que venía del campo, y le pusieron encima la cruz para que la llevase tras jesús".


Mucha gente usa la cruz como símbolo o recuerdo de la muerte de Cristo, y a veces hasta como amuleto, "para que me vaya bien". Se podrán utilizar muchas formas de "suertes", de hecho venden demasiados saumerios en varios lugares, pero ¿la cruz? ¿Cómo darle ese sentido? Los diccionarios nos señalan:

"Una cruz (latín: crux) es una figura geométrica que consiste en dos líneas o barras que se cruzan en un ángulo recto, de tal forma que una de ellas (o las dos) queda dividida por la mitad. Es uno de los símbolos humanos más antiguos, y de hecho la cruz es un símbolo de muchas religiones. Ha llegado a ser descrita como el "símbolo de la religión cristiana".".

Eso, sólo un símbolo ¿Tiene poder? Mirado de esta forma ¡No! La gente juega a ser cristiano, creen que sólo se trata de usar la cruz para mis intereses, sin embargo la cruz tiene un significado celestial y justamente en el cielo, no creo que tengan ese recuerdo, sino sólo el recuerdo de la VICTORIA sobre la cruz y sobre la muerte.

Los asesinos y homicidas tenían esta cruel muerte, ser objetos de burlas, mofas, castigo, dolores, cargar el pesado madero, y luego formar parte de él. ¿Merecía Jesús eso? !No¡ mil veces no. El no lo merecía, llevó nuestro castigo, el pecado de la muerte era para nosotros, pero él lo pasó por nosotros.

Si le pudiéramos preguntar a Simón de Cirene ¿Era pesado el madero? Sólo con su llanto nos respondería. La cruz significa:

Amor por los demás/ Perdón por los demás / Olvidar el daño que nos han hecho / Tener el rostro de Cristo en nosotros.

Cuando mires la cruz, llora, duélete, es el arma homicida contra Cristo, la cruz representa toda la maldad del Universo. Sólo él cargó la cruz de verdad, la nuestra es cómoda es más... él no nos da más carga que la que podemos llevar, porque él la sigue llevando por nosotros.