miércoles, 29 de abril de 2009

Señales Finales.

Las malas noticias llegan al mundo. Pero todo está escrito en la Palabra de Dios. Pero también hay buenas noticias...JESUCRISTO VIENE PRONTO!!!!
La alerta está en el mundo, el juicio de Dios se acerca a la tierra. Pestes, terremotos, hambre, etc. todo lo profetizado por el mismo Jesucristo en San Mateo Capítulo 24 (léalo) está claramente establecido. Las noticias son alarmantes:

Alerta de pandemia podría llegar a fase 5: OMS
"GINEBRA, abr 27 (Reuters) - La Organización Mundial de la Salud podría elevar su nivel de alerta de pandemia a fase 4 o incluso dos niveles, a fase 5, mientras un letal brote de influenza porcina se expande de continente a continente, dijo el lunes un portavoz de la agencia.
Gregory Hartl, hablando en una teleconferencia de prensa mientras un comité de emergencia de expertos se reunía para revisar el nivel de alerta de pandemia, también dijo que se había iniciado el trabajo para producir una vacuna contra el virus".


Todo es un caos, Europa, América, Africa están muy asustados porque las calamidades están llegando a la tierra. Al inicio del año 2000 se predijo que el mundo entraba a una nueva era de la tecnología y medicina todo podría ser combatido, ya no habría nada imporsible para la medicina, pero se olvidaron que ellos no son los dueños de la vida, se olvidaron de Jesucristo. Dios tiene el control de todo.

¿Qué hacer? Dice la Palabra de Dios REPOSAD, ESPERAD, ESTAD QUIETOS Y VED LA SALVACIÓN DEL SEÑOR. Los hijos de Dios tenemos está confianza "Cuando digan paz, destrucción repentina vendrá" Ya no hay tiempos mejores.

En varios de los sermones entregados por el Señor en este último tiempo nos llaman al arrepentimiento, es que Dios nos anhela celosamente. También hemos visto, espiritualmente, una desgracia humana muy grande, oscuridad, vacíos, espacios oscuros, llantos, etc.

Te animo para que regreses al autor de la vida, Jesucristo. Sal de las falsas religiones, del ateísmo, testigos de Jehova, mormonismo, catolicismo, sal del allí pueblo mío dice el Señor. Ponte a cuenta con el Señor. Su venida está allí.

Dios te ama.

1 comentario:

I.CristianaEvangelica dijo...

Las señales cada día se van cumpliendo, desde la distancia quiero mandarle un gran saludo a mi Pastor Emilio Raín y a la Pastora, al igual que al Pastor Adán Raín y Esposa, ustedes me vieron crecer. Que Dios bendiga a la ISA Punta Arenas y la siga haciendo crecer en Cristo Jesús.
Su Hno Jorge Casalla Jaramillo.
Evángelista Misión Cristiana Evángelica, Puerto Montt Chile.