lunes, 6 de julio de 2009

¡IMPACTEMOS EL REINO ESPIRITUAL!


Tal vez muchas veces nos hemos preguntado si nuestras oraciones , interseciones, alabanza y adoraciones tendrán impacto en el Reino espiritual. Estas preguntas son naturales en este tiempo donde pareciera que las respuestas tardan. Israel estuvo más de 400 años en oscuridad bajo el yugo de los egipcios ¿llegó su respuesta? ¡Sí llegó! ¡Bendito sea el Señor Jesucristo!

Tengamos conciencia que estamos antes un Dios real y verdadero, que se siente en lo profundo del corazón y él responde en su PROPIO TIEMPO, el cual no es el nuestro. Muchas veces he tenido la convicción de su respuesta instantánea. Hay poder en la oración, en el clamor. Si el reprendió el Mar Rojo y lo secó, si los salvó del enemigo y los rescató de las manos de los adversarios (Salmo 106:10) entonces ¡Sí responde!


Cuando hemos declarado victoria sobre nuestra ciudad, cuando levantamos las manos adorando a nuestro Dios en la plaza y muchos lugares de Punta Arenas, cuando nos tomamos de las manos, en unidad, y clamamos a Punta Arenas para Cristo tengamos la seguridad que Dios está en medio nuestro.

Levanta manos santas. No te canses de luchar, Cristo pelea por nosotros y él es le vencedor.

Amén.-

"ES, PUES, LA FE LA CERTEZA DE LOS QUE SE ESPERA, LA CONVICCION DE LO QUE NO SE VE." Hebreos 11:1

No hay comentarios: