domingo, 26 de julio de 2009

RETIRO DE PASTORES ISA

RETIRO PASTORES ISA
JULIO-TEMUCO 2009


Cada Julio los pastores y esposas se reúnen para ver, administrativamente, el progreso de la Obra de cada Iglesia y para compartir Temas Bíblicos pastorales.

Desde el martes 21 al viernes 24 de julio nos reunimos 45 pastores ordenados con nuestras esposas (sólo 13) y también 7 pastores probando y 5 evangelistas. Faltaron algunos pastores tanto ordenados como probando. Los temas fueron variados con opiniones y consultas guiadas por el Espíritu Santo. Se eligió al nuevo Presidente de la ISA, quedando por una mayoría de votos el mismo presidente actual, el pastor Ruben Hott Hidalgo. El resto de la directiva será elegida en Conferencias de Enero.

Debemos orar y pedir dirección de Dios para que nuestro Señor continúe dirigiendo a la Denominación. Los temas tratados fueron "El Bautismo", "Familia Pastoral", "La vida privada y pública del pastor" y "La iglesia en el mundo actual".

Nosotros hemos llegado contentos a nuestra iglesia, entendiendo que el que dirige todo es nuestro Señor, sólo a él sea la gloria. Estamos esperando los planes mayores del Señor, porque le hemos creído por su Palabra.


No hay comentarios: