lunes, 14 de diciembre de 2009

MILAGROS...¡CRISTO VIVE!


Es impresionante ver a una hombre tullido, sin movimiento, sin hablar, recobrar todo lo perdido. Dios hizo una obra el sábado 12 de diciembre.

2º vez que esta persona llegaba a nuestra Iglesia. Los hermanos del Local Cecil Ramussen lo habían acogido. Esa tarde el mensaje fue de la pastora MONICA DE BENITEZ, quien estuvo liderando el congreso organizado por la Hermanas Mujeres de Fe y cuyo nombre fue "Restaurando el altar de la familia". Fueron días de mucha gloria y poder de lo alto.

El mensaje de aquel día fue "Renovando nuestra mente", cuando se hizo el llamado, no por enfermos, sino de aquellos que querían renovar su mente; pasaron al hno. en silla de ruedas. A través de nuestra Pastora Mónica el Espíritu del Señor Cayó sobre el Hno. Fue levantado de su silla y se fue al suelo, pero allí la pastora siguió reprendiendo espíritus malignos junto a su esposo, el pastor CARLOS BENITEZ. Luego de unos minutos de guerra espiritual, fue levantado el hno. y afirmó sus pies y enderezó su cuerpo tullido. Avanzó con ayuda unos pasos, pero más tarde caminó sin ayuda ¡para la Gloria de Dios!
2º de Timoteo 1:7 "Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio".

No hay comentarios: