domingo, 19 de mayo de 2013

El Ayuno. Despierta el espíritu.
Daniel 10:2 "En aquellos días yo Daniel estuve afligido por espacio de tres semanas. No comí manjar delicado, ni entró en mi boca carne ni vino, ni me ungí con ungüento, hasta que se cumplieron tres semanas".
Desde hace cinco semanas, obedeciendo la voz del Señor, hemos estado en un Plan específico de ayuno ante el Señor. Empezando con un día para en esta quinta semana estar cinco días. Oh que maravilloso ha sido hacer morir lo terrenal y carnal. Estamos todos trabajando en nuestras labores diarias, pero hemos visto su gloria en nuestro terreno o territorio, el Señor se ha movido. Los primeros días hay bastante hambra y necesidad de esta carne, pero al entrar al tercer día desaparece y Dios nos ha confortado. ¡Qué grande es el Señor!
Daniel nos relata que en esta bendición del ayuno él vio una visión y alzando sus ojos vio al mismo Señor. Sí, esta es la experiencia más maravillosa... ver al amado en cada momento de nuestra vida, cómo el se mueve desde la mañana hasta el atardecer.
Dios está llamando a soldados para que los capacite para esta guerra que se libra en la tierra, porque su Espíritu nos entrega las armas espirituales para derrotar todo pensamiento y altivez que se levante contra Dios. Así como Josué tuvo un plan en el Señor y cayeron los muros de Jericó, así el Señor romperá toda tradición e insolencia humana que se levanta contra el pueblo de Dios. Lo está haciendo...
a) Sanidaes y señales de milagros. Ha sanado del cáncer.
b) Restauración matrimonial.
c) mayor comunicacion entre los esposos.
d) Llamado a personas nuevas al arrepentimiento.
e) Restauración y regreso al redil del Señor.
f) Mayor compromiso con Cristo.
etc, etc.
Sobre todo que con DENUEDO, ARROJO, VALENTÍA, Hablemos de su Palabra mientras Dios extiende su mano y realiza sanidades.
¡Aleluya!
Entramos a la 6° semana y seis días de ayuno y búsqueda del Señor. El nos reconforta. Hermanos no estás solo... El Todopoderoso está contigo. EL NOS SOSTIENE.
Pronto regresa mi Cristo...Sí Señor.







No hay comentarios: