miércoles, 4 de septiembre de 2013


Vigilia Término 40 días ayuno y Oración UNION DE JOVENES.
Con la asistencia de los hermanos de Simón Bolivar, 28 de noviembre y Puerto Natales, más los anfitriones de ISA Punta Arenas, la Unión de Jóvenes concluyó un Plan Nacional de ayuno y oración.
Desde las 22:00 horas hasta las 7:00 AM se vivió la grandeza de nuestro Dios.
Se pudo enlazar con otras Iglesias del Sur  y Centro del país, comprobando en vivo y directo como el Señor movió a su pueblo a una búsqueda en la madrugada del Sábado 31 de de agosto.
La Iglesia, en general, cooperó con los alojamientos para los hermanos de la Argentina, quienes en gran número hicieron una caravana de vehículos que los trajo, por vez primera, a Punta Arenas para gozarnos en conjunto de las bendiciones de nuestro Rey y Señor. También en la alimentación durante esta maratónica jornada de alabanza y Palabra del Señor.
Asistieron los  pastores: Gerardo Ojeda y esposa, Raúl Chodil y esposa, Rigoberto Soto, Emilio Raín y esposa, Evangelista Octavio Tacul y esposa  y el ptr. Adán Raín y esposa. La unidad del Señor fue notoria para apoyar a nuestros Jóvenes quienes demostraron su responsabilidad y orden en el trabajo.


No hay comentarios: