jueves, 27 de febrero de 2014

Camino de Santidad...recordando al pastor Emilio Raín Navarro

A Tres meses de la partida del pastor Emilio Raín Navarro.

Se cumplen tres meses de la partida del pastor Emilio a la presencia del Señor. Tiempo breve pero largo, ¿Cómo? Sí, a veces parece extenso, a veces breve, porque en el Reino del Padre no existe el tiempo, que si es real para nosotros aquí en la tierra. Medito sobre la búsqueda insesante de mi padre en el camino de Santidad, en escuchar la respuesta del Señor en sus peticiones, que eran congojas. Siempre derramó su espíritu en sus oraciones, no eran cualquier oración; había ruego, súplica, llanto y muchas veces nosotros fuimos parte de esa plegaria.  
Hebreos 12:14: Seguid la paz con todos, y la SANTIDAD, sin la cual nadie verá al Señor. Este texto se hizo vida en el pastor Emilio para alcanzar el cielo un 25 de noviembre de 2013 luego de orar una hora en el Tabernáculo de Cristo. Sus últimos ruegos fueron para que la gracia y poder de nuestro Cristo  se hagan presente en su esposa, familia e iglesia. Hoy el tiempo avanza, pero en el cielo la fiesta continúa y observando su quehacer en Cristo, mi padre está recibiendo las caricias de Cristo como los grandes héroes de la fe, unos días antes partió Yiye Ávila, pastor de Puerto Rico, gran evangelista. Qué grande es el Señor y cómo cumple los sueños de los hombres que le aman de verdad. Todas las enfermedades, todos los problemas para llevar esta gran Obra, sus dificultades físicas y muchas otras barreras quedaron fuera del cielo; hoy esta viendo al Señor porque siguió la paz, la humildad, y la Santidad.
 Su cuerpo corruptible está en el Cementerio Parque Punta Arenas, esperando la trompeta del Señor.
Cómo Dios te usó papá, para el llamado de tantas personas a los pies de Cristo. Allí estuvieron en tu despedida de este mundo, muchos no pudieron ingresar a la iglesia.
Te amamos papá y sé que te veré.
Juan 14:2: En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar LUGAR para vosotros.

Falta sólo nuestro hermano Emilio Segundo, en el inicio de la Familia que formaron nuestros padres. Somos la 1° Generación bendecida gracias al llamado del Señor y la obediencia de nuestros padres.
Génesis 48:21: Y dijo Israel a José: He aquí yo muero; pero Dios estará con vosotros, y os hará volver a la tierra de vuestros PADRES.
Amén.

No hay comentarios: