sábado, 1 de octubre de 2011

FE INQUEBRANTABLE


En Hechos capítulo 5, luego de la llenura y muchos bautizados con el Espíritu Santo en el día del pentecostés, se inicia el tiempo de gloria para la Iglesia del Señor (dueño de la iglesia): La persecución de los apóstoles. "Arrestaron a los apóstoles y los metieron a la cárcel. Pero un ángel del Señor abrió de noche las puertas de la cárcel y los sacó de allí". ¿Para qué? La respuesta se las da el mismo ángel del Señor: "Vayan al templo y prediquen de la Vida"
Cuando Cristo nos salva no tenemos otra opción, algo te quema y te dice ¡Predica! Es que el Señor te ha salvado, de la cárcel del pecado. El carcelero, quien era el mismo demonio, nos tenía prisionero y el Señor nos salvó, nos rescató ¡Aleluya!
Las noticias son alarmantes, pero alentadoras: “Cada cinco minutos un cristiano es asesinado por su fe. Cada año 105.000 cristianos en el mundo son condenados al martirio. Un verdadero holocausto del que se habla muy poco” Aun hay quienes dan su vida por el Señor. Dios podría salvarlos a todos, pero cuando concluimos con nuestro trabajo somos llamados a su presencia. Elías, Juan el bautista, Jacobo; fueron llevados jóvenes al Cielo, ya habían cumplido el plan del Señor. Seamos valientes, es tiempo de levantar tu Biblia y anunciar el Poder de Dios, su Evangelio.
¡Gloria a Dios!
Oremos: Señor por aquellos que están en dolor, por tus soldados que estan heridos en la batalla; ánimalos para que te reciban con valentía, por los misioneros del mundo, donde quiera que se encuentren ¡Anímalos Señor! Que tu sangre preciosa cure sus heridas. Que puedan entregarse como en sus primeros días. Que nosotros los pastores de tus ovejas las cuidemos con cariño y ternura; estar atentos cuando venga el lobo, mantenernos firmes en la fe; que es en Cristo Señor nuestro.

No hay comentarios: