sábado, 22 de octubre de 2011
Halloween fiesta satánica.
Ciegos...ciegos...
Jesús dijo: Para juicio he venido yo a este mundo; para los que no ven, vean, y los que ven, sean cegados. (San Juan 9:39)
Los escaparates y vitrinas de todo el mundo, al menos de los países en desarrollo y desarollados, se visten de oscuridad. Esta fiesta maligna llamada "Noche de Brujas", se introduce sutilmente en los hogares y mentes de millones de seres humanos, como algo novedoso y alegre. Cuán alejado de la realidad, cuando a lo malo se le llama bueno y cuando el ciego cree ver. ¿Le podría decir a un ciego que está viendo cuando usted sabe y observa como sigue otra dirección? ¿Podría usted quedar indiferente cuando lo ve atravesando calles cuando los vehículos están en movimiento y el peligro de muerte es inminente?
Los fariseos le preguntan a Jesús: ¿Acaso nosotros también somos ciegos? Cuán difícil es ver con el espíritu; porque el espíritu distingue las cosas espirituales y mientras el Espíritu Santo no obre y contruya una nueva vida y NUEVOS OJOS PARA VER, el ser humano estará ciego. Para que un ciego vea se debe producir un milagro, sus conductos deben ser reparados crear retina, cornea, vasos sanguíneos, etc. Pero para los ojos del espíritu debe haber un milagro mayor, la transformación del alma, el nuevo nacimiento ¡Gloria a Dios! El hace nuevas todas las cosas. Por esto los hijos de Dios vemos la maldad donde otros no logran ver, por esto las tinieblas son reales en esta "fiesta" pagana, Halloween es un culto al demonio y no hay otra situación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario