domingo, 22 de enero de 2012

Centenario Iglesia Del Señor Apostólica

"Porque cercano está el día de Jehová sobre todas las naciones; como tú hiciste se hará contigo; tu recompensa volverá sobre tu cabeza".
Gloria a Dios, por estos cien años de gracia y bendición. La ISA, Iglesia del Señor Apostólica, está celebrando 100 años como denominación. Un grupo de escogidos de Dios inició esta loable tarea de evangelizar en las zonas rurales del Sur del país; quiénes recorrián por días y meses distintos lugares del sur, a veces sin recursos económicos, pero con el Poder del Señor ¿Se necesitará algo más para predicar y anunciar el evangelio? Hoy hay un baluarte de hombres de Dios, pilares, fundamentos escenciales en el desarrollo de nuestra denominación. Ellos son testigos a sus 75 y sobre 80 años de que Dios ha sido fiel. En esta foto los encontraras entreverados con nosotros que estamos iniciando este legado del Señor..."TU RECOMPENSA VOLVERÁ SOBRE TU CABEZA". No hay tantos recursos económicos para pagar el inmenso trabajo gestado, pero la corona viene de parte del Altísimo. ¡Aleluya! Los pastores de este tiempo tenemos una ardua tarea, no mañana, sino hoy mismo. Es nuestra responsabilidad avanzar en el rescate de esta generación, tal vez estamos acostumbrado a lo rápido e instantáneo, pero en la obra del Señor es él, el que da el crecimiento; no apuremos su obra, pero trabajemos por su obra. Cuando nos comprometimos a ser siervos del Señor, no fue con la denominación, sino con el que nos contrató... el Señor de la mies. Debemos caminar confiados en el Soberano Dios Todopoderoso, si somos fieles, él nos sostiene.
Felicidades ISA, siervos del Señor Adelante con Cristo.

No hay comentarios: